Noticia Tramitación Procesal y Administrativa: relación definitiva de admitidos y excluidos y realización del primer ejercicio
En el Boletín Oficial del Estado nº141, de 11 de junio de 2016, se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos y se convoca a la realización del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso por el sistema general de acceso libre en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia.

Las listas certificadas completas quedarán expuestas al público en la página web del Ministerio de Justicia (www.mjusticia.es), en las páginas web de las Comunidades Autónomas que convoquen plazas y en el punto de acceso general del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas (www.administración.gob.es).

Se convoca a todos los aspirantes incluidos en la relación definitiva de admitidos a la realización del primer ejercicio, que tendrá lugar el próximo día 3 de julio de 2016, a las 10.00 horas (9.00 horas en Canarias), en los lugares que se relacionan en el anexo I de esta Orden. Todos los opositores deberán presentar para su identificación su documento nacional de identidad o pasaporte, e ir provistos de bolígrafo negro o azul. No se permitirá el acceso de teléfonos móviles, ni otros dispositivos electrónicos, a las aulas o locales donde se celebren las pruebas.

Consulta AQUÍ la lista y sedes del primer ejercicio.

Tramitación Procesal y Administrativa: relación definitiva de admitidos y excluidos y realización del primer ejercicio
Etiquetado en: