Noticia Cuerpo de Gestión: lista provisional de admitidos (turno libre)

En el BOE n.º 12, de 14 de enero de 2016, se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, de 140 plazas en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia.

Los aspirantes excluidos dispondrán de un plazo de diez días hábiles (desde el 15 al 26 de enero de 2016) para subsanar el defecto que haya motivado su exclusión o su omisión, circunstancia que, en su caso, dará origen a la oportuna rectificación de las listas de admitidos.

Las listas certificadas completas quedarán expuestas al público en la página web del Ministerio de Justicia (www.mjusticia.es), en las páginas web de las Comunidades Autónomas que convoquen plazas, y en el punto de acceso general del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas (www.administración.gob.es). La relación provisional de excluidos puede consultarse en el BOE.

Los aspirantes deberán comprobar no solo que no figuran en la relación de excluidos sino, además, que sus nombres y demás datos constan correctamente en la relación de admitidos.

Prepárate con nuestros Temarios (edición octubre 2015, totalmente actualizada) o con nuestros Curso por Internet.

Ver temarios

Cuerpo de Gestión: lista provisional de admitidos (turno libre)