Noticia Bases Comunes y Programas Justicia, Inminente Convocatoria

En el BOE nº 250 de 19 de octubre, se publican las bases comunes y los programas que regirán en las próximas convocatorias de la Administración de Justicia (Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial).

Algunos puntos a destacar

  • El desglose de las plazas se realizará en las bases específicas de cada proceso tanto para las plazas de acceso libre como para las de acceso por promoción interna.
  • Los procesos selectivos podrán llevarse a cabo a través de los sistemas de oposición o concurso-oposición. Los procesos de promoción interna se efectuarán siempre mediante el sistema de concurso-oposición.
  • Las pruebas selectivas se desarrollarán de acuerdo con el calendario que se establezca en cada convocatoria.
  • Para participar se deberá cumplimentar el modelo oficial Solicitud en cuya parte superior figura «Ministerio de Justicia; Solicitud de Admisión a pruebas selectivas en Administración de Justicia y liquidación de la tasa de derechos de examen». Se podrá descargar gratuitamente de la página web del Ministerio de Justicia, (www.mjusticia.gob.es) y, en su caso, de las páginas de las Comunidades Autónomas que oferten plazas.

Ver temarios

Puedes consultar los programas y bases AQUÍ


Bases Comunes y Programas Justicia, Inminente Convocatoria
Etiquetado en: